*Pam Stenzel: El Sexo Tiene Precio – parte 01

Posted on Actualizado enn

Pam Stenzel se dedica a dar conferencias a nivel mundial sobre la abstinencia. En sus pláticas combina su historia personal con sus experiencias de dar terapias a jóvenes con embarazos no deseados.
Pam, da una fuerte crítica sobre la actividad sexual fuera del matrimonio y fuera de una relación monógama.
En su plática maneja el humor mientras anima a los jóvenes a aceptar los beneficios de la abstinencia.

14 comentarios en “*Pam Stenzel: El Sexo Tiene Precio – parte 01

    Letvin Lozano escribió:
    agosto 4, 2008 en 2:33 am

    Estoy muy interesado en tener una copia en DVD de la conferencia El sexo tiene un precio para presentarlo a grupos de jovenes en mi comunidad. Por favor me indican que opciones tengo?

    muchas gracias,

    adriana escribió:
    septiembre 25, 2008 en 2:58 am

    hola pam stenzel soy colombiana estoy interesada en el video del sexo tiene precio como puedo bajarlo por este medio.

    GRAcias.

    Juan escribió:
    octubre 16, 2008 en 12:51 am

    Yo tengo el vhs original de ese video, en estos momentos estoy tratando de apsarlo a dvd por si a alguno de los dos les interesa!

    Laura R. Lecuanda escribió:
    octubre 27, 2008 en 6:51 am

    Felicidades a Pam Stenzel por hablar así de claro a los jóvenes. Es una gran ayuda para los padres que nos interesa que nuestros hijos reciban un refuerzo de lo que hemos enseñado en la casa. Dios la bendiga

    Ricardo Jaime escribió:
    diciembre 6, 2008 en 10:52 pm

    Hola,

    Felicidades por tan excelente material, soy conferencista familiar de una ong altruista.

    Como puedo obtener una copia, se puede bajar por este medio????

    Ricardo

    Abigail Martinez escribió:
    diciembre 8, 2008 en 6:23 am

    Hola gracias por compartir esa conferencia tan bonita e interezante me gustaria poder comprar el CD ojala me pudieran mandar decir donde lo encuentro. gracias

    German escribió:
    enero 26, 2009 en 7:56 pm

    Hola estoy muy interesado en comprar el DVD o bajarlo ya que tengo un hijo adolescente y me interesaria compartirlo con el.
    Muchas gracias.

    abel escribió:
    enero 17, 2010 en 9:28 pm

    buenas es muy interesante el video como puedo tener una copia de video completo gracias por su informacion.

    fabian Leonardo Castaño escribió:
    marzo 3, 2010 en 8:59 pm

    Estoy muy interasado en adquirir el video, me parece de mucha utilidad para trabajarlo en mi comunidad con adolecentes, por favor el modo de adquirirlo en Pereira Risaralda Colombia

    jorge escribió:
    abril 26, 2010 en 8:24 pm

    gracias x el video que sacaron esta muy chevere los felicito

    Marilú Carrillo Masís escribió:
    junio 26, 2010 en 3:56 am

    Hola Pam, soy de Costa Rica, trabajo como orientadora en un colegio Rural, este video llegó a mis manos y ha sido extraordinario para trabajar con los muchachos.
    Me gustaría, saber si usted tiene más material, y donde lo puedo conseguir. También me gustaría la Biografía para compartir con los chicos. Gracias ha sido muy interesante compartir tu material de trabajo con los jovenes. Es extraordinario. Gracias, Y que Dios te siga bendiciendo.

    carlos cabrera escribió:
    septiembre 7, 2010 en 7:35 pm

    soy un pastor evangelico y estoy imprecionado por expocicion tan clara y pura de un tema tan delicado y tan furte porque va en contra totalmente de uno de los mayores tesoros de la humanidad como son los jovenes.
    me gustaria saber como podriamos traer a nuestra hermana por el area de Maryland, cuales son los requicitos, costos etc. y por otro lado como podriamos y donde comprar es material para exponerlo el campamentos, vigilias etc

    estare agradecido por la atencion y me quedo en espera de su respuesta,
    De todo corazon gracias
    pastor carlos cabrera Tel. cel 301-440-9994

    jfhj escribió:
    junio 17, 2011 en 3:56 am

    es muy bueno lo que dice

    PAOLA RIOS escribió:
    septiembre 3, 2011 en 10:12 pm

    Pam te escribo de Rio de Janeiro, tengo una hija adolecente y me preocupa el tema del sexo ahora que comienza su despertar. Una amiga mexicana tenia en su poder un VHS de el sexo tiene un precio, la vimos con varias mamas de la escuela que hablamos español y la encontramos genial!!!, la manera como le hablas a los jovenes, Me gustaria obtener DVD´s mas actualizados de tus charlas con los jovenes para poder compartirlos con los jovenes y papas aca en Brazil y de esa manera podamos guiar mejor a nuestros hijos. Gracias por tan linda labor!!!
    Paola.

Deja un comentario

