*VIA CRUCIS de San Josemaría Escrivá (video con 14 estaciones)

Posted on Actualizado enn

Vídeo combinando con 15 imágenes el audio de las catorce estaciones del libro “Vía Crucis” escrito por el Fundador del Opus Dei (33ª ed, 2008. Editorial Rialp). Producido por la Fundación Beta Films (29:45 min, 13.9 MB)

5 comentarios en “*VIA CRUCIS de San Josemaría Escrivá (video con 14 estaciones)

    Gonzalocf escribió:
    abril 17, 2011 en 3:02 pm

    Me gustaria descargarme este vìdeo para èl escritorio, pero me gustaria saber si me pueden ayudar a ver còmo se hace expliquèmeslo, gracias.
    Un saludo. Gonzalo

    Maria de los Remedios murillo del Castillo escribió:
    marzo 10, 2012 en 8:09 am

    hola buenas noches que hermoso viacrusis ya van varias veces que lo rezo pero hasta ahora les dejo mi comentario de plano si no los hacen por lo menos una vez al año las personas que tenemos la oportunidad de entrar a estos programas es porque que somos malos y no nos llega la luz de nuestro Señor para hacerlo felicidades queDios les de mas capacidad para sacar mas videos y oraciones de este tipo
    atentamente
    María de los Remedios Murillo del Castillo

    douglas escribió:
    marzo 15, 2012 en 6:22 am

    muy lindo el viacrusis…lo voy a seguir haciendo.

    Rosa Sancez escribió:
    marzo 16, 2012 en 8:03 pm

    Me encuentro en otro pais y no tengo las facilidades para entrar al templo a toda hora, He meditado el viacrucis de San Jose Ma. Escriba y me parece fantastico poder hacerlo desde donde vivo, El tiempo entre estacion y estacion me sirve para rezar las horaciones propias del viacrucis.

    Doy gracias Dios por poder contar con este medio

Deja un comentario

