VIDEOS, Ven Espíritu Santo

Posted on Actualizado enn



10 comentarios en “VIDEOS, Ven Espíritu Santo

    jc escribió:
    enero 16, 2008 en 5:35 am

    muy bunoe le video aprender le valor de dios en lo que hacemos pero me pude ayudar donde me lò pùedo bajer el video para una presentacion a niños de 5 años

    jsalinas respondido:
    enero 16, 2008 en 9:47 am

    Respuesta: Para bajar este vídeo hay que ir a YouTube, a

    e intentar bajarlo desde allí. Hay aplicaciones para ello, como Ares Tube.
    J.S.

    Maria Elena Ariza Sarmiento escribió:
    abril 10, 2008 en 5:28 pm

    Me gustaria recibir mensajes y reforzar mis clases de religión .
    Gracias

    Andrea escribió:
    abril 30, 2008 en 11:20 pm

    Hola!!!
    el video esta bueno sigan asi
    me gustaria un encuentro,ya vivido para poder hacerlo con los niños
    para que lo disfruten como ustedes………………………………………………………………..

    libbyminellla escribió:
    mayo 6, 2008 en 10:02 pm

    es un video muy agradable y con ungran contenido

    nadya escribió:
    mayo 7, 2008 en 2:50 am

    holaa me gusta el video estuve buscando cosas sobre el espiritu santo xq tengo ke decorar mi salon parrokial y no tengo idea de como hacerlo jeje pondre muxas palomitas jeje ademas me gusto xq encontre muxas cosas lindas como este video ke hacen ke se te habalndo el corazon y sientas mas fuerte la presencia de Dios…

    José escribió:
    mayo 17, 2008 en 4:22 pm

    Hola amigos. El video es excelente, propio para trabajar el sentido del pentecostés de modo más experiencial. Quiero tenerlo, pero no consigo cómo bajarlo. Por favor podrían echarme una mano en ello? Gracias y Dios les bendiga.

    jsalinas respondido:
    mayo 17, 2008 en 4:36 pm

    Para José:
    Este vídeo sólo lo puedes bajar desde YouTube. Aquí está incrustado.
    Lo siento
    Jorge

    ulises escribió:
    junio 18, 2010 en 3:22 am

    realmente yo estoymuy interesado en las cosas del espiritusanto por q esentido la presensia de el
    me acanbiado mucho en mi vida y en mi fe al señor les cuento q el me can bio en un retiro
    en un congrso del espiritu santoy les in bito a q agan ayuno y orasion canten y alaben a ser ñor q estodo poderosonose conprometan en cosas q no balenla pena si no con el señor”” les quiero mucho a todos los q buscan adiosy alos q ba acanbiar muchoelseñor

    maritza puentes escribió:
    mayo 14, 2011 en 2:11 am

    soy devota al espiritu santo y nunca me falla. por que el es mi cosolacion

Deja un comentario

